Todo el material de educación financiera
del sitio es totalmente gratuito, entre
otras cosas gracias a la publicidad.
Por favor, desactive el bloqueo de
anuncios para este sitio.

Muchas gracias.

INGRESARREGISTRARSE

MEJORES INVERSIONES

Quién soy y cómo nació Mejores Inversiones

Pablo González

Me llamo Pablo González, nací en 1986 y desde chiquito sentí un fuerte impulso por ahorrar cada centavo que llegaba a mis manos, ahorros que depositaba en una caja fuerte totalmente inviolable (una caja de zapatillas).

A medida que iba creciendo descubrí mi buena relación con la matemática y la informática, y ese descubrimiento empezaría a marcar mi camino. Comencé a estudiar Ingeniería en Sistemas en la UTN al igual que mi hermano mayor con la idea de ser el segundo ingeniero en la familia, pero mi perfil profesional tendría un cambio de rumbo inesperado.

Desde el año 2011 y mientras trabajaba como programador comencé a invertir en los mercados financieros. Fue un proceso difícil y de mucho aprendizaje, pero pude comprobar empíricamente lo importante que es el mercado de capitales para hacer rendir nuestros ahorros, y sin siquiera saberlo mi verdadera pasión había despertado: la educación financiera.

A partir del año 2014 me decidí a encarar este proyecto, y en agosto de ese año abrí mi canal de YouTube con la idea de compartir mis conocimientos para que las personas con ganas de educarse financieramente tengan una herramienta con la cuál poder mejorar sus finanzas personales, y poder desarrollar no sólo la capacidad de invertir mejor, sino también cualidades relacionadas con la inteligencia emocional y la comunicación, fundamentales para poder progresar tanto en lo financiero como en lo profesional y lo personal.

Estoy convencido que la educación financiera es sumamente importante, y por ese motivo mi objetivo principal es difundirla. Este camino no es sencillo, pero te aseguro que vale la pena. ¿Me acompañás?